WhatsApp
Instagram
Facebook
Google Maps
LinkedIn
Telegram
Teléfono

¡Somos Transportes NIU y Estamos a tu disposición!

Transportes NIU te ofrece diversos canales de comunicación e información para que puedas mantenerte al día con los servicios que ofrecemos y para atender cualquier requerimiento en el sector del transporte de carga terrestre.

Somos un equipo humano especializado y contamos con una eficiente flotilla de unidades en óptimas condiciones para satisfacer las necesidades de operación de empresas de diversos rubros, pero sobre todo del sector automotriz, textil y manufacturero.

¿Qué te ofrecemos en Transportes NIU?

☑️ Servicio dedicado y especializado de transporte de carga terrestre con unidades de 1.5 toneladas, 3.5 toneladas, thorton (en modalidad caja seca y plataforma) tráiler plataforma y tráiler caja de 48 y 53 pies

☑️ Soluciones de transporte de carga aérea y servicio de almacenamiento para agilizar la recepción y el envío de tus productos en nuestros espacios de almacenaje, áreas seguras, adecuadas y que cuentan con todas las especificaciones de las normativas vigentes. 

☑️ Oficinas en México (en la ciudades de Puebla y Chiapas) y en Estados Unidos (ubicada en California) para optimizar los tiempos de respuesta a tus solicitudes y requerimientos de envío.

☑️ Rastreo satelital, reportes directos y monitoreo 24/7 de tu carga para garantizar seguridad, tiempos y calidad de la entrega.

¿Cómo generamos valor a la cadena de suministro?

☑️ Eficiencia: con nuestros servicios de transporte de carga terrestre, aéreo y almacenaje integrados, reducimos los tiempos de tránsito de la mercancía y mejoramos la visibilidad de la cadena de suministro.

☑️ Flexibilidad y adaptabilidad: en Transportes NIU nos adaptamos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y a las condiciones del mercado para así poder satisfacer los requisitos específicos de cada carga y situación.

☑️ Gestión de inventario: trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y contribuimos en la gestión eficiente de sus inventarios, ofreciendo servicios como transportista de carga y almacenaje, optimizando el flujo constante de productos.

☑️ Trazabilidad: nuestros sistemas de seguimiento y monitoreo en tiempo real permiten mayor seguridad de la carga y una mejor planificación y gestión de la cadena de suministro, así como una respuesta más rápida ante cualquier problema o retraso.

☑️ Optimización de rutas: En Transportes NIU utilizamos tecnologías de optimización de rutas y consolidación de carga con el fin de maximizar la eficiencia de nuestras operaciones de transporte, para reducir costos y tiempos de entrega. 

☑️ Cumplimiento normativo: nuestra experiencia y sólida trayectoria como transportista de carga nos permite garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones y normativas locales e internacionales, fundamentales para garantizar el flujo adecuado de mercancías y evitar multas o inconvenientes legales.

¡Descubre nuestras ventajas y garantiza la entrega de tu carga a tiempo!


Puebla, México

Prolongación 18 Oriente 4
Bello Horizonte 72735
Heróica Puebla de Zaragoza, Pue.
Teléfono: 222 111 7395
ventas@transportesniu.com

California, USA

1625 W Olympic Blvd STE 718
Los Angeles, CA 90015-3811 USA
Phone: 909 810 0967
ventas@transportesniu.com

Redes sociales

Facebook
Linkedin
Instagram

Puebla, México

Prolongación 18 Oriente 4
Bello Horizonte 72735
Heróica Puebla de Zaragoza, Pue.
Teléfono: 222 111 7395
ventas@transportesniu.com

California, USA

1625 W Olympic Blvd STE 718
Los Angeles, CA 90015-3811 USA
Phone: 909 810 0967
ventas@transportesniu.com

Redes sociales

Facebook
Linkedin
Instagram

© Copyright – Transportes Niu, 2021. — Sitio web por Agencia Dinamita.

© Copyright – Transportes Niu, 2021.
Sitio web por Agencia Dinamita.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Hola
¿Podemos ayudarte?